Al fin de regreso!!

Hola, hola, después de 2 meses de ausencia al fin regreso a seguir construyendo este pequeño espacio que inicié hace unos meses; un espacio que comencé con mucho entusiasmo para poder compartir mis ideas y aventuras, que se ha visto afectado por diversas situaciones, tanto laborales como de organización, pero que, a pesar de todo, seguiremos con el mismo sentimiento y emoción como aquel de la primera vez que abrí este blog.

Me gustaría contarte el porqué de mi ausencia y compartiré los highlights de todo este tiempo alrededor de mi familia, aunque si me sigues atravez de Instagram @mamatienesueno, notaras parte de lo que compartiré.

ins1

No se si recuerden que en mi primera publicación compartí que nos habiamos mudado al estado de California desde el estado de Illinois, debido a que mi marido recibió una mejor oferta laboral, bueno pues este nuevo trabajo, que mi esposo está ejerciendo, llegó con el inicio de un nuevo proyecto, que comenzó en Diciembre y finalizó en Marzo (2016-2017), del cual mi marido estaría a cargo y por lo cual, se imaginaran, comenzó a acaparar de su tiempo, desde levantarse súper temprano,  trabajar horas extras y fines de semana; este proyecto era muy importante tanto como para la empresa y como para mi marido, por lo cual el apoyarlo en todos los aspectos, me dejaba agotada físicamente, aveces nada mas me acostaba en la cama a dormir a “baby J” y de lo rendida que estaba me dormía enseguida, muchas veces tenia planes de que es lo que haría después de que “baby J” dejara de mamar y solo quedaban en eso, planes. Muy a pesar de que mi marido estaba muy ocupado, se daba tiempo para estar con nosotros, asi estuviera cansado, me reafirmo el porque me casé con él y demostró una vez mas el excelente padre y esposo que es.

2851
Con mis hijos de paseo por la cuadra
Asi que podran notar que mi tiempo estuvo invertido en mi hogar pero tambien se que en parte pude haberme organizado mejor, porque se que hay blogueras que no solo se dedican a su hogar y al blog, si noque también trabajan, ya sea fuera de casa o en el hogar; pero honestamente si terminaba el día rendida. Si no hubiera sido también por la ayuda de mi madre, que estuvo de visita, yo creo que todo hubiera sido mas complicado, ya que ser mamá de 3 y llevar un hogar no es una tarea nada fácil.

Paso a compartir un poco de los highlights que han pasado en estos 2 meses:

El 5 de marzo baby J yo viajamos a Chicago a MommyCon/Wear Chicago 2017, que esla convención sobre crianza natural más grande de los Estados Unidos, que trata temas desde lactancia, porteo y pañales de tela y demas temas afines. Con frío y todo nos la pasamos muy bien, honestamente no extrañaba los inviernos de Illinois. Espero pronto platicarles más a detalle de nuestra experiencia en MommyCon Chicago.

Registration done ✅/ Lista ya estoy registrada #mommycon #mommyconchi #mommyconchicago

A post shared by Faty ~ Mama tiene sueno Blog (@mamatienesueno) on

Como somos acreedores de el pase anual de Universal Studios, mi marido y yo acordamos en ir a visitarlo, celebrar y divertirnos por adelantado el cumpleaños de nuestro hijo “I”, esta fue la tercera ocasión que visitamos el parque temático.

Hogwarts! #thewizardingworldofHarryPotter #universalstudioshollywood #fun

A post shared by Faty ~ Mama tiene sueno Blog (@mamatienesueno) on

Celebramos el 4to cumpleaños de mi hijo “I”, la celebración fue familiar, lo llevamos al chuck e cheese, le compramos unos regalos y tuvo dos pasteles, uno hecho por mi, que fue el que utilizamos en el día exacto de su cumpleaños y el otro que utilizamos en el chuck e cheese, mis niños se diviertieron mucho, sobre todo “I”.

4thbir

Birthday boy is 4!!#birthdayboy #happybirthday #felizcumpleaños #hotwheels

A post shared by Faty ~ Mama tiene sueno Blog (@mamatienesueno) on

Añadí nuevos cargadores a mi stash de porteo, soy una entusiasta del porteo y mi stash consistía mayormente en mochilas ergonomicas, sí tenia fulares, pero desde que Ergobaby sacó la mochila evolutiva adapt, la cual probé con mi bebé desde que tenía los 2 meses, pues no me interesaba mucho el adquirir otros cargadores, hasta que deje de un lado mi preferencia a las mochilas para poder probar otros tipos de cargadores.

Me acaba de llegar esta preciosidad ❤️ es una mochila ergonomica 100% mexicana y artesanal, bordada a mano por las mujeres Otomies, está mochila de "Tenango" es de la marca mexicana Mini-Mahue y está más allá de hermosa, aparte de su belleza, está súper bien hecha y cómoda, les recomiendo mucho esta marca, más fotos por venir. Today I got this beautiful Soft Structured Carrier 100% handmade in Mexico, the embroidery is made by the Otomi Women, this beautiful Tenango is made by the Mexican brand Mini-Mahue, besides of being a beautiful Carrier is super comfortable and well made, I recommend this brand for sure, more pics to come #porteo #porteoseguro #hechoenmexico #tenango #artesanal #hechoamano #babywearing #madeinmexico #beautiful #colorful #minimahue #minimahuemochila #loveit #SSC #handmade

A post shared by Faty ~ Mama tiene sueno Blog (@mamatienesueno) on

Bueno ahora que compartí el porqué de mi ausencia y di una pequeña actualización, no me queda más que invitarte a seguirme acompañando en esta aventura bloguera, de la cual aún me queda mucho que aprender y mejorar, muchas gracias por seguir aquí y también bienvenido si es la primera vez que pasas por aquí.

Muchos saludos y abrazos

Faty…….. una mamá con sueño .

Author: Faty-mamatienesueno

Hola soy Faty, soy una mexicana viviendo en los Estados Unidos en el estado de California, soy casada y mama de 3 hijos de 7 años a 4 meses, ama de casa de tiempo completo, encantada de la vida y por supuesto con mucho sueño

Leave a Reply

