Hatchimals: El juguete sorpresa más buscado en esta temporada!

Hace unas semanas mi princesa C cumplió 8 años y a petición de C, le obsequiamos un Hatchimal.

Hablemos del famoso Hatchimal, bueno pues es un huevo interactivo que contiene un animal sorpresa, que saldrá del cascarón después de diversos cuidados que los niños les darán, como acariciarlos para evitar que sientan frío mientras están dentro del huevo. 

Mi hija estaba tan emocionada cuando recibió su Hatchimal, ella anhelaba el animalito en color rosa, pero entendía que como son animales sorpresa, podría pasar que no le tocara el que ella quería. 

Después de leer las instrucciones y ver unos videos en YouTube, mi princesa se dedicó a cuidar de su huevo, esperando con ansias el momento de que el huevo nos anunciara que estaba listo para romperse. El huevo es completamente de plástico, pero tiene un área específica donde el pico del animal tocara para irse rompiendo. 

El proceso de nacimiento dura alrededor de 30 minutos sin interrupción, ya que en esos 30 minutos se necesita que uno esté acariciando al huevo para que el proceso de nacimiento continúe, si uno no lo hace, el animalito dejara de romper el huevo, hasta que vuelva a tener interacción.

It's here #hatchimals

A post shared by Faty ~ Mama tiene sueno Blog (@mamatienesueno) on

Cuál fue nuestra sorpresa que al momento de terminar de romper el huevo el animalito que venía era el que mi hija anhelaba. 

Una vez fuera del huevo el animalito seguirá requiriendo de cuidados, como “alimentarlo”, y en base a estos cuidados el animalito crecerá, aunque sea solo el sistema jaja, se moverá y hablara al interactuar con el pequeño.

El costo es de $60 dólares, precio en tienda (retail), este juguete no tiene mucho en el mercado y a pesar de eso, su popularidad es cuál que está Agotado (sold out) en muchas tiendas y no sólo aquí en el área de Los Ángeles; tanto es el interés que hasta en varios grupos en los que estoy, de diferentes temas cada uno (pañales de tela, maternidad, porteo, costura, etc) han salido preguntas y peticiones para localizar aunque sea un solo hatchimal, mamás dispuestas a pagar el envío en caso de que la que lo encuentre viva en otro estado de los Estados Unidos, e incluso hay gente que los está vendiendo al doble del precio original; nosotros, no lo encontrábamos en ninguna tienda cercana ni en suburbios aledaños, hasta que mi mamá , que vive en México, nos informó que lo habían encontrado en una tienda, fue así que pudimos conseguirlo justo en el día del cumpleaños de “C”, ya que lo celebramos en familia en México.

ScreenShot de comentarios en un grupo

En mi opinión el juguete está entretenido y divertido, les enseña un poco de responsabilidad, ya que lo tienen que cuidar en lo que está empollando y después de nacer, el precio por una parte se me hace un poco alto, sobre todo porque una vez que salga el animalito del huevo, el cascarón queda casi obsoleto, pero por otra parte la experiencia del nacimiento y el cuidado del mismo hace que si valga. Lo volvería a comprar? Quizás si para mi hijo “I”.

Que opinas de los Hatchimals? Ya habías escuchado de ellos? Está en tu lista de regalos navideños? Espero tu opinión.

Faty

Author: Faty-mamatienesueno

Hola soy Faty, soy una mexicana viviendo en los Estados Unidos en el estado de California, soy casada y mama de 3 hijos de 7 años a 4 meses, ama de casa de tiempo completo, encantada de la vida y por supuesto con mucho sueño

5 thoughts on “Hatchimals: El juguete sorpresa más buscado en esta temporada!”

  1. Que bonito juguete, recuerdo que cuando era pequeña me tocaron varios, que eran de cuidar y alimentar pero no tan realistas como este, creo que es una muy buena opción para estas navidades. Gracias por compartir.

    Like

  2. Yo tengo sentimientos encontrados con él, de entrada el costo me parece alto para lo que es. Claro, justo esos juguetes son los que los peques quieren jaja, me recuerda un poco a los tamagochis, los recuerdas? En mi época de niña causaron furor, ese tipo de juguetes que los hacen sentir responsables de algo les encantan. Lo bueno es que tu nena lo está disfrutando y salió justo el que quería!!

    Like

    1. Si recuerdo los tamagochis, lo malo que nunca tuve uno jeje, y si como menciono por una parte no me gusta el precio, pero me gusta el juguete jeje, si que lo disfruta hasta mi niño el de 3 años también lo disfruta, saludos y gracias por pasar

      Like

  3. Si había leido que hay una locura por estos animalitos, es interesante lo de la responsabilidad, no me entusiasman mucho, y si se que ahora es dificil encontrarlos, y conforme se acerque la naviad seguro mas, que bueno que a tu nena le tocó el que queria y que se lo lograron conseguir! 🙂

    Like

  4. Los había escuchando nombrar pero no tenía idea sobre qué se trataban los famosos hatchimals. Me parece muy entretenido y creo que de cierto modo ayuda a que los niños sepan sobre responsabilidades y cuidados, así que creo que es un buen juguete. ¡Saludos!

    Like

Leave a Reply

