Más allá del fular.. 

El fular rígido es de los cargadores ergonomicos más amados por la comunidad de porteo, tanto, que no solo nos conformamos con tenerlo para cargar exclusivamente a nuestros hijos, si no que lo transformamos en productos/accesorios para que nos siga acompañando más alla de nuestra aventura de porteo.

lf1

Ya sea porque dejaste de portear y quieres seguir usando tu fular favorito; porque un fular te llegue a gustar demasiado, que lo quisieras tener en todas partes; porque tu unicornio esta demasiado lejos de tu presupuesto y la unica forma de obtenerlo es en scraps o por la razón que sea, aqui te comparto las diferentes formas en las que puedes transformar al fular, y no estoy hablando de mochila ergonomica, bandolera, onbu o mei tai conversión de fular……

Mas alla del fular encontraras

  • Protectores de tirantes.

Para que combinen con tu cargador de conversión de fular o para realzar el color solido de tu cargador ergonomico. Aqui te dejo un tutorial para que tu misma los puedas hacer. Ejemplo de protectores de tirantes de Fidella.

fidelladrool

  • Pañales de tela.

Tu bebe envuelto en la suavidad de un fular y claro luciendo un diseño hermoso. Ejemplo Pañal de fular Didymos Ocean de la marca HoneyBuns cloth diapers.

img_0321

 

  • Muñeco de peluche.

Para que acompañe a tu bebe en todo momento. Ejemplo este bello dragon de fular Oscha Strato Caprica hecho por The Hatchery.

oschastuffed

  • Monedero, cartera, alforja, bolsa.

A quien no le gustaria tener donde guardar nuestro dinero o cosas personales en un diseño tan hermoso como tu fular favorito? Bolsa de mano de fular Kokadi hecho por la artesana mexicana de Boutique mama & bebe Tarynga.

img_0324

  • LLavero.

Tus llaves luciendo un hermoso fular. Por ejemplo este llavero de fular Girasol hecho por Baby Wear by Chloe’s Collars en Etsy.

keychain

 

  • Joyería.

Imagina tener a tu unicornio, aunque sea en una versión muy pequeñita. Como estos aretes de fular Meyoo hechos por  RevellingRee en Etsy.

img_0313

  • Zapatos.

Caminar por la calle comodamente no solo con tú bebe envuelto, con diseños unicos y originales. Ejemplo estos tenis WrapKicks de fular Kokadi “Ben in wonderland”.

kokadis

Estos son algunos de los ejemplos en los que puedes transformar a un fular rígido, que te han parecido? Cuál ha sido tu favorito? Tienes o te gustaria tener alguno?

Todos los artículos presentados los puedes encontrar con artesanas tanto en Etsy y grupos de venta de accesorios de porteo en facebook o hasta en las mismas páginas de marcas de fulares, o porque no, intentar hacerlos tú misma, claro si tienes el conocimiento y experiencia necesaria.

Gracias por leerme

Faty

 

 

 

Advertisements

Author: Faty-mamatienesueno

Hola soy Faty, soy una mexicana viviendo en los Estados Unidos en el estado de California, soy casada y mama de 3 hijos de 7 años a 4 meses, ama de casa de tiempo completo, encantada de la vida y por supuesto con mucho sueño

7 thoughts on “Más allá del fular.. ”

  1. ¡Me encantaron! Todas las ideas son preciosas. ¡Nunca se me habría ocurrido convertir el fular en un pañal!

    Mi favorita fue la del muñeco de peluche. También se podría hacer un cojín o almohada, ¿no?

    Like

  2. Uy, justo eso pensaba hace unos días al ver que la colección crece pero hay unos que tienen mucha importancia emocional. Todas las opciones me encantaron, el peluche para ellos y la bolsa para mí, son los que mejor se conservarian para pasar a otras generaciones.
    ¡Gracias por las ideas!

    Like

  3. Me encantaron tus ideas, nosotros solo tuvimos dos fulares, uno que regalamos y con el que me quede no sabía qué hacer, creo q seria padrisimo hacer algo más adelante para que JP lo conserve o seguir guardándolo para sus muchos hijos que dice tendrá. El muñeco es mi favorito y con los retazos podríamos hacer algún dije o llavero. Súper!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s