Accesorios de porteo que NO deben faltar en tu stash.

Hoy les quiero compartir esta publicacion sobre los accesorios de porteo que NO deben faltar en tu stash, estos complementan y hacen la experiencia de porteo mas amena, tanto para ti como para tu bebe.

  • Joyeria de Silicon, trapillo, madera y/0 crochet/tejida.greenwich-necklace-turquoise-o-2t

Mejor conocida como collares de porteo, mantienen entretenido a tu bebe mientras lo porteas, asi evitas que sus manitas esten jaladote el pelo (no que me haya pasado verdad); estan elaborados con materiales aptos y seguros para que tu bebe se los pueda llevar a la boca, especialmente si estan en la etapa de denticion. Estos pueden ser elaborados con silicon de grado alimenticio, madera sin pintura de plomo y sin aluminio. Aparte de que son un buen entretenimiento para tu bebe, te permite verte bien, ya que los puedes combinar con tu outfit. Ejemplo collar de Silicon de la marca  Chewbeads.

  • Protectores de tirantes.

jEste tipo de protectores es mas comun verlos en las mochilas ergonomicas, aunque los eh visto tambien para los fulares y mei tais. Esto protectores van alrededor de los tirantes de tu mochila y aparte de que embellecen mas aun tu cargador, evitan que tu bebe este en contacto directo con los tirantes y en contacto directo me refiero a estarlos chupando, asi tu cargador no estara lleno de salivita y evitaras estarlo lavando constantemente; dependiendo del modelo de protector puedes colgar juguetitos en los mismos para mantener entretenido a tu bebe. Aqui te dejo un tutorial para hacer tus propios protectores de tirantes.

 

  • Alforja.minimahue1

Esta bolsita viene super util cuando estas de salida con tu bebe, ya que puedes poner cosas importantes como tu celular y monedero, especialmente para esas salidas rapidas en las que no necesitas estar llevando tu pañalera o bolso, van colocadas a la cadera, por lo que el bulto es minimo y seguiras teniendo tus manos libres; incluso las puedes combinar con tu cargador favorito. Ejemplo Alforja conversion de fular de la marca mexicana Mini-mahue.

  • Abrigo de Porteo

lennylambEstos abrigos son el accesorio perfecto para este invierno que se acerca o para cualquier tarde fria, a diferencia de los abrigos normales, estos vienen diseñados con el espacio suficiente para taparte a ti y a tu bebe mientras lo porteas; a diferencia de lo que algunos vendedores quieren hacer creer, estos abrigos van sobre un cargador, ya sea tu mochila, mei tai o fular, si intentan venderte un abrigo de porteo diciendote que no necesitas un cargador huye, ya que estos no son seguros y no son ergonomicos. Ejemplo marca Lenny Lamb

 

Y a ti cuales te faltan para completar tu stash? Cual es tu accesorio de porteo favorito? Muchos saludos.

Faty 

Author: Faty-mamatienesueno

Hola soy Faty, soy una mexicana viviendo en los Estados Unidos en el estado de California, soy casada y mama de 3 hijos de 7 años a 4 meses, ama de casa de tiempo completo, encantada de la vida y por supuesto con mucho sueño

46 thoughts on “Accesorios de porteo que NO deben faltar en tu stash.”

  1. Excelentes tips para las madres; me encanta la manera en que los describes e indicas para que funcionan. Honestamente recomendaría mucho esto a mis amigas madres. Muy buen post, gracias por compartir 😀

    Like

  2. Todo muy lindo, aunque mis bebés ya tienen once y trece años. Me encantó el collar de la foto. Qué color tan lindo. Personalmente creo que una nunca tiene suficientes collares. Yo tengo cajas llenas de todos los colores y siempre quiero uno más. Y tienes razón, cuando tienes bebés tienes que tomar en cuenta el material del que está hecho el collar porque es garantizado que va para la boca. Muy buen post. Un abrazo!

    Liked by 1 person

    1. Si, los collares de silicon vienen en muchos estilos y colores y lo mejor esque ni parecen que son destinados para el entretenimiento del bebe y al final de la etapa los puede uno seguir utilizando, gracias por pasar, saludos

      Like

  3. como no tengo hijos leí porteo y quede como ¿que? ajajajajjajaja… morí con el abrigo. lo encontré demasiado ingenioso y perfecto para salir con los bebes sin miedo a que se enfermen

    una entrada muy útil, saludos

    Liked by 1 person

  4. Desde mi inexperiencia, lo que veo más útil es el collar. Porque a mi sí que me ha pasado coger algún bebé y que se fueran a agarrar del pelo. Y a ver quien es el majo que les desengancha, que ahí tiran bien ajajaja La alforja no la termino de ver segura, porque no controlas lo que llevar al ir pendiente del bebé. Bss.

    Like

    1. Jaja a mi siempre me pasa con mis hijos que cuando los traigo en el cargador ergonomico me jalen el pelo, con lo de la alforja si se puede controlar lo que uno trae, porque al portear tenemos las manos libres mientras tenemos a nuestro bebe cerca de nosotros por medio del cargador ergonomico, gracias por pasar, saludos

      Like

  5. Me ha gustado mucho el post, aun no soy mamá pero la verdad es que son unas ideas geniales me ha encantado el abrigo, se lo voy a recomendar a las mamás que conozco porque toda esta clase de trucos deben de ser difundidos para mejorar la vida de las madres.

    Like

  6. Nunca se me hubiera ocurrido pensar que el porteo viene acompañado de tantos accesorios pero sin duda están super bien pensados. No obstante yo no utilicé esta técnica para llevar a mi bebé ya que nació en julio y para mí era más cómodo su carrito tanto por el calor como por la comodidad de ambos. Eso sí, en casa sí lo mimé todo lo que pude. Muaks

    Like

    1. Si, hay muchos accesorios, pero estos se me hicieron mas importantes y de mas utilidad, ahora hay portabebesas frescos para los climas calurosos, y en opinion personal no importa como uno transporte a los pequenos, lo importante es mostrarles amor en todo momento, muchos saludos

      Like

  7. Oh que genial, no soy mamá pero tus consejos son muy buenos. Gracias por ponernos en aviso sobre lo que NO tiene que faltarnos, algún día esto me será de mucha utilidad 😀

    Like

    1. Si, y aun hay mas, pero esos vienen en otro post y no son tan esenciales, solo son para complementar; para mi el abrigo es de mis favoritos, y de los collares hay muchisimos estilos y colores que deseguro te gustaran igual o mas, gracias por pasar, saludos

      Like

  8. Me hubiese encantado tener el abrigo. De los collares me acabo de enterar hace poco, mi niño no era mucho de jalar el cabello pero tengo una prima con bebé que por alguna razón pellizca si no lo deja que le jale el cabello. Se lo voy q recomendar.

    Saludos.

    Liked by 1 person

    1. El abrigo yo ya lo tengo en mi lista de regalos, lo descubri cuando estaba embarazada de mi tercer bebe y en ese entonces ya no porteaba mucho a mi segundo hijo, es de mis favoritos, mi bebe esta en la etapa en que todo quiere agarrar, asi que el collar me salva de muchas jaja, asi que yo creo que a tu prima le va a encantar, muchas gracias por pasar, saludos

      Like

  9. Me encanta el abrigo a mi me hubiera encantado tenerlo, pero todos los tips son muy buenos, sobre todo los collares de porteo o lactancia, porque luego se enredan horrible sus deditos en el pelo de las mamás y da un panico que se corten, saludos gracias por compartir

    Liked by 1 person

    1. Si, a mi tambien me hubiera gustado tenerlo cuando empeze con el porteo, ahorita ya lo tengo anotado para los regalos de diciembre, y si los collares son muy utiles y aparte estab bellisimos, saludos y gracias por pasar

      Like

  10. Me encanta el abrigo, no lo conocía! Los collares de porteo me gustan mucho porque hay de todos estilos y cada día hay mas formas que puedes poner, como flores o estrellas. Muy buen post para las mamás que van a empezar a portear, que no les falte nada. Saludos!

    Like

  11. Qué cosas más bonitas hay para portear! Yo siempre quise un abrigo de Porteo pero el que me gustaba se tardaba, era muy costoso y aquí apenas si hace frío. JP dejó el portero al año y medio. Ya no se dejaba y es que con tanto calor no lo culpo.
    Qué lindo que compartas estos acc sirios, es bueno saberlo hasta para regalar a las mamás que portean.

    Liked by 1 person

  12. El abrigo de porteo me encantó y siempre me pregunté cómo es que funcionaba ya que tenía duda si en verdad era ergonomics meter a un bebé a un abrigo pero ahora me doy cuenta de qué hay varias opciones.
    El collar de lactancia lo uso desde los 3 meses de mi hijo y somos felices aunque durante la porteada se me hacen muy incómodos… cuando se duerme se lo entierra en la cabeza y tengo que andar quitandomelo o poniéndolo de lado. ¿Tú cómo le haces?

    Saludos!

    Like

  13. Hola, primera vez que paso por aquí. Por suerte, yo portee y no necesite nada de eso, tuve la suerte de poder usar rebozo, fular y mei-tai y lo único que necesitaba era alejarme de las miradas indiscretas, dado que aún no era tan conocido como ahora. Gente imprudente!!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

