Un nuevo comienzo

20160907_222548Hola soy Faty la escritora detras de “mama tiene sueño”, soy Mexicana pero vivo en los Estados Unidos desde hace 8 años cuando me case con M, mi marido,  soy ama de casa por tiempo completo, madre de 3 hijos, C una niña de 7 años,tierna, divertida y alegre; I, un varoncito de 3 años, berrinchudito como todo toddler pero a la vez tierno y chistoso y Baby J, un varoncito de 4 meses que usa pañales de tela y al cual porteo (babywear).

Mi marido es originario del estado de Illinois, asi que nos establecimos en los suburbios alrededor de Chicago, hasta que hace unos meses recibimos la noticia de que nos relocariamos a el estado de California debido al trabajo de mi marido, asi que desde Agosto del 2016 estamos residiendo en la ciudad de Los Angeles.

Hace dos años y medio empeze un blog en blogger “Simplemente mi Familia“,  logre mantenerlo por 1 año completo, hasta que por diversos motivos personales deje de hacer publicaciones, cuando quise recuperar el blog me encontre con que mi domain name “simplementemifamilia. com” habia sido adquirido por otra entidad, asi que se encontraba fuera de mi alcance seguir blogueando en el mismo, lo bueno es que no se perdio todo ese trabajo y sigue en blogger, click aqui para que lo visites; y pues despues de mucho pensarlo decidi empezar esta nueva aventura bloguera, que considero un nuevo comienzo que coincide justamente con la mudanza a el estado de California.

babies1

En este blog planeo publicar sobre mi familia y las aventuras que nos encontramos en nuestro dia a dia y lo que voy aprendiendo como madre; somos una familia que nos gusta conocer lugares nuevos y probablemente comparta de los mismos aqui, uno de mis hobbies es la costura asi que veras publicaciones relacionados a la costura, soy usuaria de los pañales de tela, bueno en realidad el usuario es mi bebe, asi que leeras de mi experiencia con los mismos al igual que con el porteo (babywearing), en fin planeo que este blog sea muy diverso y encuentres mis publicaciones interesantes.

Asi que bienvenidos a este nuevo comienzo, Gracias por leerme.

Faty

untitled1

 

 

Author: Faty-mamatienesueno

Hola soy Faty, soy una mexicana viviendo en los Estados Unidos en el estado de California, soy casada y mama de 3 hijos de 7 años a 4 meses, ama de casa de tiempo completo, encantada de la vida y por supuesto con mucho sueño

1 thought on “Un nuevo comienzo”

Leave a Reply

